EDUCAMOS PARA TRANSFORMAR EL MUNDO

Nuestra propuesta

IQ es Tradición y Experiencia al tener casi 30 años de trayectoria y a la vez  porque Somos evolución ya que de manera continua mejoramos y nos preparamos para cambiar la educación y así formar a los alumnos para el mundo actual con las habilidades, conocimientos y valores para desenvolverse con éxito.

Buscamos dejar huella en nuestros alumnos, donde además de los logros que obtengan a lo largo de su vida, sean personas que se desenvuelven de forma íntegra, empática, responsable y respetuosa con los demás y con su entorno.

Nuestra calidad educativa la logramos no solo a través de nuestros planes y programas, maestros y espacios sino a través de nuestra formación integral que contempla distintas áreas de la persona, en el día a día buscamos que los alumnos desarrollen su máximo potencial en un ambiente sano y enriquecedor.

Hemos estado convencidos desde hace 25 años que una educación de calidad no debe de ser un privilegio exclusivo y estamos comprometidos con ofrecer esta solución en nuestra ciudad.

Formación integral

En nuestro colegio la experiencia educativa involucra distintas actividades que atiendan a la diversidad de nuestros estudiantes. Esperamos que aquí los alumnos descubran y apliquen sus talentos más allá de las aulas.

Academias deportivas

Academias artísticas

Academias de robótica y ajedrez

Nuestros ejes

Nuestras creencias

Nuestras instalaciones

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Canchas
×