BETTER PEOPLE, BETTER WORLD

Nuestra propuesta

IQ es TRADICIÓN y EXPERIENCIA al tener casi 30 años de trayectoria en la ciudad de León, Gto.

IQ es INTEGRIDAD y DESARROLLO ya que estamos convencidos en que la formación debe de ser humana desarrollando alumnos íntegros, honestos, responsables y respetuosos con ellos mismos y con los demás y su entorno.

IQ es CALIDAD EDUCATIVA por que estamos convencidos desde hace más de 25 años que una educación de calidad no debe de ser un privilegio exclusivo de una minoría.

Integridad y desarrollo

En nuestro colegio la experiencia educativa involucra distintas actividades que atiendan a la diversidad de nuestros estudiantes. Esperamos que aquí los alumnos descubran y apliquen sus talentos más allá de las aulas.

Academias deportivas

Academias artísticas

Academias de ajedrez

Nuestra misión

Formar alumnos íntegros y bilingües, con enfoque socioemocional, bajo un modelo por competencias, basado en proyectos, habilidades digitales y tecnológicas.

Nuestros ejes

Las competencias clave que se busca formar en el alumnado de la institución, son

Nuestro perfil de ingreso

Nuestras instalaciones

Reseñas

Ma Elena Gonzalez
Ma Elena Gonzalez
2024-01-13
Es un colegio que se preocupa por la calidad en los aprendizajes y busca siempre el bienestar emocional de sus alumnos.
Araceli O
Araceli O
2021-04-26
Es una Institución seria, comprometida, donde dan mucha importancia al bienestar emocional y el respeto y con un excelente nivel académico. La recomiendo ampliamente. Siempre cumplen lo que ofrecen. La recomiendo ampliamente.
Yanua Perez
Yanua Perez
2021-03-03
Excelente lugar para que tus hijos estudien, con buenos valores para su desarrollo, un ambiente acogedor y de familia.
Mary Tere Valdés González
Mary Tere Valdés González
2021-03-03
Nuestra experiencia como familia IQ ha sido excelente, el nivel académico es muy bueno y siempre están mejorando tanto en instalaciones como en la parte académica y de convivencia. Lo recomiendo ampliamente !
Bertha Cruz
Bertha Cruz
2021-03-02
Es una escuela que busca darle un lugar a los niños... Su atención personalizada. Estoy muy contenta con la formación y aprendizaje brindado. La preparación de las Misses y el apoyo en estos momentos de pandemia, que nos han dado es increíble. Siempre están a la vanguardia...en tecnología, educación e instalaciones. Es una escuela confiable. Muy recomendable.
Karla Rios Warren
Karla Rios Warren
2021-03-02
Excelente calidad académica. Todo el personal muy amable y siempre con ganas de ayudarte y apoyarte. Ahora en pandemia tenian sus cursos muy bien organizados y ademas tienen muy buen nivel de inglés.
×